15.4.08

Confianza ciega

Y con este título no me refiero a ese magnífico programa de televisión que debería volver a las pantallas... ¡¡¡Vuelve Rafa, vuelve Nube Azul... vuelve Juan Ramón Lucas, deja el periodismo serio!!!.

Pero a lo que íbamos, ayer decidí que por mi propia seguridad, era hora de cambiarle las ruedas al troncomóvil, así que me acerqué a un taller cerca de mi nueva casa y allí les dejé el coche, eso sí, antes de irme pensé "voy a coger la carátula de la radio por si acaso me la quitan"... muy bien, muy bien... ¡¡IDIOTA!! ¿no te das cuenta de que les has dejado el coche entero y les has dado las llaves?, si te quieren quitar algo, no va a ser precisamente la radio, más bien se llevarían todo el coche ¿no? La confianza es muy rara a veces.

Al final (lógicamente) recogí mi coche con sus cuatro ruedas nuevas.


Nota: Hoy me he enterado de que la semana pasada murió Juan Ramón Sánchez Guinot, más conocido por toda mi generación como Chema el Panadero de Barrio Sésamo... sniff...

1 comentario:

JuanLu dijo...

Se ha ido Chema; que pocas cosas van quedando de la generación buena, buena...

Saludos desde Málaga

P.D.: "Mi Nube...ejque eh mu buena mi Nube" (leáse con acento Rafa)