4.3.08

Trapos sucios

Antes de nada, simplemente haré notar el hecho de que mi fantástico método de adivinación ha demostrado tener un 100% de fiabilidad. Para que luego se rían de uno.

Si alguien sigue este blog con cierta frecuencia (allá vosotros), sabrá que mi entorno de trabajo no es todo lo tranquilo que yo desearía, así las conversaciones telefónicas de mi alrededor pueden compararse con el famoso "Muro de sonido" inventado por el Sr. Phil Spector, y ahora más, desde que a mi alrededor han repartido esos terribles auriculares con micrófono que hacen que la gente grite más. ¡Cómo estará la cosa, que desde que los tienen, hay días que mientras hablan, se hacen señas entre ellos para que los otros bajen el tono!













Lo que nunca he entendido es cómo a la gente no le da reparo ponerse a airear los trapos sucios en mitad de la oficina y encima a gritos. Así me he enterado que el de atrás está peleado con sus hermanos por culpa de las pocas visitas que hacen a su madre, que la de al lado no soporta a sus suegros porque son muy "paletos" y tienen una casa en el pueblo a la que su marido quiere ir en semana santa, que al de más allá el banco le ha cobrado la cuota de la tarjeta de crédito y quiere que se la quiten... y así hasta el infinito, ¡menudo lavadero!










Felicitación: Hoy es el cumpleaños de Arponera, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

1 comentario:

arponera dijo...

¡gracias, y que cumpla muchos más, sí, sí, sí!