14.3.08

Pause

Pues nada, que sin darme cuenta, la semana que viene resulta que tengo vacaciones, y no me acordaba, así que me voy a descansar, o por lo menos a cambiar de aires un poco, que falta me hace. Me llevaré unos libros (la biografía de Eric Clapton que me estoy leyendo... pobrecito qué mala vida ha llevado, toda la vida forrado, comprando Ferraris, con chatis jamonas*, mansiones...) y mi Ipod llenito de canciones. Me apuesto lo que sea a que no uso nada de lo que me lleve.

Así que portarse bien en mi ausencia, que no me entere yo que sus desmadráis.


* Nota mental 1: poner en el blog la foto que sale en la biografía de Clapton de él en la playa con Ronnie Wood y sus señoras.
* Nota mental 2: Explicar la teoría de la clasificación de las mujeres en "jamonas, tocinas, torreznas y mojamas"


Photobucket

No hay comentarios: