6.3.08

Miss España 2008

El sábado pasado pudimos disfrutar del concurso/elección/casting (táchese lo que no proceda) de Miss España 2008 (creo que el día anterior había sido el de Misters, pero ese me lo perdí.

Normalmente, ver el concurso de Miss España es una experiencia tan gratificante como ver Eurovisión, y este año no fue menos. En casa dividimos a las misses en dos grupos, las guapas, y las 50 restantes. Dentro de ese gran grupo de las 50 restantes, se suelen hacer varias subdivisiones, las clasificamos en:

  • las de las orejas de soplillo
  • las bizcas
  • las tuertas
  • las que no tienen cintura
  • las que se les mete el bikini por el culo
  • los hombres
La pena es que a casi todas estas las suelen eliminar en la primera vuelta, aunque por cuestiones de estadística, siempre queda alguna, lo que proporciona momentos de grande risa.

Iba a poner alguna foto de las misses y he buscado en la web oficial, pero he visto que en la página en la que salen las candidatas, han gastado varios photoshops enteritos para que todas aparezcan con esas caras como pintadas con aerógrafo, así que me he ido a una página NO OFICIAL, que nos muestra la realidad como es.

Vamos a analizar el antes y el después del photochó de alguna de las candidatas que por cuestiones lógicas, no ganaron (Obviamente, la foto tratada está a la derecha).

Miss Badajoz
Querida, si no miras a la cámara, podrás disimular en una foto, pero la gala de Miss España es televisada, se notará que eres fea.

Miss Cáceres
¡Madre de Diosss! ¿y eres la más guapa de Cáceres?





Miss Cordoba
Miss Cordoba se engloba dentro del grupo de las de "mirada perdida" o simplemente bizcas. ¿Qué ha sido del mito de las cordobesas guapas?

Miss Guipuzkoa
¿Esta no salía en "Yo soy Bea?






Miss Huesca
Las cejas de Miss Huesca parecía que se las habían pintado con un corcho quemado, como el bigote de Groucho.



Miss Jaen
Lo de la cara de asco creo que le duró toda la gala.






Miss La Rioja
Con ese estilismo de Choni de mercadillo no llegarás lejos.






Miss Málaga
Consejo 1. Si quieres presentarte a Miss España, deberías ser guapa. Consejo 2. Contrata un fotógrafo.





Miss Palencia
¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo sería Melody de mayor?





Miss Teruel
Y para el final, la que yo creo que era un hombre infiltrado, para luego sacar un reportaje de cámara oculta, fijo. Nótese el uso de fotochó en sus mejillas.


Para el año que viene, propongo que Corporación Dermoestética sea la patrocinadora del concurso y que el premio consista en un arreglo total.

Ahora ya en serio, ¿se supone que éstas son las tías más guapas de sus respectivas comunidades? aunque si fueran todas estupendas, seguro que la gala no sería tan divertida.

No hay comentarios: