14.2.08

Seguimos avanzando

Parece ser que el lobby anti-progreso que anda escondido en nuestra sociedad (y que poco a poco está consiguiendo que retrocedamos dos siglos) lo ha vuelto a conseguir. Ahora lo han hecho con la televisión; nos gastamos la pasta en las pantallas planas de chorrocientas pulgadas con HDMI, Pixel plus, Alta definición, Cataplás y todo eso y ¿qué tenemos?

¡¡UNA TELEVISIÓN QUE SE VE PEOR QUE LAS DE TUBO!!... ¡y sólo nos ha costado el triple que la antigua!, eso sí, es muy planita y no ocupa casi sitio. Como ya informé ayer, pase a engrosar las listas de poseedores de pantallas planas y he podido comprobar que se ve peor que cualquier televisión de tubo, es triste pero es verdad, el formato de emisión no coincide con el de estos trastos y tienen que hacer maravillas para que se adapte a esas pantallas, con lo que el resultado es que las imágenes se pixelan y aparecen achatadas (debido al maravilloso formato 16:9 en el que nadie emite)

Otro logro del lobby anti-progreso que sumar al del MP3, los altavoces de los móviles, la PSP, las cámaras de los móviles, las video-conferencias... ¿qué sorpresas nos quedan por ver?


Nota: ¿Por qué todos los blogs hablan hoy de lo poco que les gusta San Valentín? A mi tampoco me gusta que me digan cuándo tengo que querer a alguien, por eso intento querer todos los días.

1 comentario:

arponera dijo...

acabas acostumbrándote a ver las cosas achatadas, cuesta al principio pero luego olvidas las teles de tubo. esperemos que emitan properly algún día no muy lejano...