26.2.08

La madre de todos los debates

Zzzzzzzzzz.... sopor, eso es lo que me produjo el debate del que todos vamos a hablar hoy, tenía la sensación de estar viendo dos mítines a la vez, dos monólogos en la misma habitación, y para colmo ya los tenía muy escuchados.

Eso sí, impagables los primeros minutos de Rajoy, con esa chaqueta dos tallas más pequeña, sin abrochar, que parecía que iba a cantar el sorteo de Navidad. Y ese discurso inicial en plan "Amiguitosssshhh, shoy Marianín y abro mucho los ojossshhhh..." con esas miradas furtivas a la izquierda que le hacían parecer un poco loco... yo creo que estaba escuchando voces dentro de su cabeza.

Foto: EFE

... Lo dicho... impagable, igual que los teleñecos.


Nota: Un consejo, señores candidatos... si se pasan dos meses dando por saco con el debate, que si aquí no lo hago que son amiguitos tuyos, que si pongo 50 condiciones, que si no me enfoquen la coronilla... y luego hacen un debate tan triste como el que han hecho, da la impresión de que no quieren debatir. Si realmente quisieran hacerlo, si estuvieran seguros de lo que quieren decir, debatirían en cualquier sitio, sin condiciones.

Nota 2: Si no recuerdo mal, lo de ganar las elecciones gracias a un debate, sólo ha pasado
UNA vez en la historia, los protagonistas fueron Kennedy y Nixon en 1960, así que no le den tanta importancia, porque ninguno de ustedes es ni Kennedy, ni Nixon.

2 comentarios:

Patry dijo...

a mi me encantó el "momento bonobus" xD

no me gusta la política, como todo el mundo dice, pero desafortunadamente tengo que aguantar sus decisiones desde arriba.... paso de tener al Rajoycete.... prefiero al otro aunque tenga cara extraña... en fin... no todo puede ser perfecto ni hecho a la medida (la chaqueta de rajoy estaba a medida?¿?¿...)

Marta dijo...

Al ver a Rajoy con la chaquetilla currita, abierta y la corbata hacia un lado , me recordó a los que vuelven a casa a las 6 de la mañana despues de una buena juerga...