21.2.08

Jarripó

Harry Potter es conocido como Jarripó en mi casa, bueno, a veces también se le llama Raty Hopper o Poji Rater, o Porri Jater, pero eso es otro asunto; el caso es que ayer, como si fuera de contrabando, me vendieron en una librería el último libro de la serie, que en teoría sale hoy a la venta.

Había entrado yo a comprar una revista (que no había salido todavía) y al salir ví que tenían en el escaparate el libro en cuestión, así que vuelvo a entrar y le digo

- He visto que tienes el último de Jarripó en el escaparate, ¿lo vendes?

- Si lo quieres sí, pero si te preguntan... yo no te lo he vendido

- Si me preguntan, no te conozco


Así que salí de la librería con un sentimiento de espía de la II Guerra Mundial que no veas... todo para dejar el libro en casa y no abrirlo, porque ya me lo he leído en inglés y ya sé cómo acaba.


Nota: ¿Qué demonios pasa con la publicidad últimamente?, ¿cómo es posible que los señores de Cajamadrid aprueben una campaña de un producto que se llama "Relájate y disfruta" ?, ¿nadie más se da cuenta de que esa frase se suele decir cuando se hacen chistes malos de folleteo? así que el anuncio queda así como "Relájate y disfruta, porque te vamos a dar por el cucu igual que siempre". Juro que me habría encantado estar en esa reunión en la que le presentan la campaña al cliente, si les convencieron de que esa campaña era buena, pueden convencer a cualquiera de cualquier cosa.

No hay comentarios: