20.2.08

El efecto invernadero


Mi (futura) granja en África ha sufrido un accidente y me he visto en la obligación de sacrificarla. El bonito macetero de arcilla en el que se hallaba plantada, no ha resistido la humedad y se ha empezado a deshacer ¿con qué c*ño hacen la arcilla ahora que no aguanta nada? así que mientras intento hacer uno nuevo con Fimo*, he transplantado los restos a un botecito de medicinas para que sanen.
















 




* Ojo!, no confundir el Fimo del que hablo yo, con el Fimo del que habla la RAE.

Es una pena, porque ya empezaban a brotar... (en la foto se puede ver la grieta en el extremo derecho)







NOTA: Mis queridos patrones han decidido volver a bloquear el acceso a blogger, así que dando un rodeo he podido publicar este post, aunque no sé lo que durará la cosa. Debe ser que me ven todavía demasiado feliz en el trabajo...


No hay comentarios: