19.2.08

El Doctor Muerte

Como uno trabaja en una empresa estupenda en un edificio inteligente y todo eso... pues resulta que también disponemos de un médico en el edificio por si caemos enfermos, conocido entre los empleados como.... [música de misterio ON] ¡¡EL DOCTOR MUERTE!! [música de misterio OFF]

El sujeto en cuestión se trata de un venerable anciano, con edad de sobra para estar jubilado, que tiene su consulta de 10,00 am a 12,00 am (no sea que nos cansemos de currar) en el sótano del edificio. Es conocido por su afición a hacer descubrirse de cintura para arriba a todas las señoritas que pasan por su consulta, sea cual sea su síntoma "tengo tos" "descúbrase", "me he hecho un esguince en el tobillo" "descúbrase", "¿tiene hora doctor?" "descúbrase", el caso es que como a los varones nos respeta (de momento), y yo tenía la garganta un poco dolorida, decididí bajar a ver si conseguía algún remedio. Le expuse mi caso y después de observarme con ese palito de madera...

[INCISO] ¿Nadie más se ha dado cuenta de lo desagradable que es que te metan un palo de madera en la garganta? ¿No se les ha ocurrido hacerlos de otro material? [FIN DEL INCISO]

... dijo que la garganta estaba un poco inflamada y ha sacado un papel en el que ha empezado a escribir algo que yo suponía que sería algún medicamento extraño, o algún remedio que acabaría con mis recurrentes dolores de garganta, o simplemente algún antibiótico para el que necesitaría una receta. Me ha dado esto:



¿Ibuprofeno?... jodó... has descubiero la pólvora tío.


Nota: Gracias a A.P. por descubrirme los discos de Patty Griffin.

1 comentario:

AP dijo...

Gracias por el Brownie