27.2.08

Bola 8

Recientemente ha llegado a mi casa todo un clásico de la cultura yankee, una bola 8, para quien no sepa lo que es, o para quien no le apetezca pinchar en el link, lo resumiré diciendo que es una bola como las de billar, pero más grandes, a la que le haces preguntas de Sí o No y te da respuestas. Obviamente no se basa en ningún principio científico, así que casi mejor no hacer caso a la respuesta que salga. De todos modos ya le iré consultando cosas y poniendo aquí los resultados.

A la pregunta: ¿Es "A 20 cms. del suelo" el mejor blog de España y de casi toda Europa?, la bola ha contestado esto...


Hay que reconocer que por lo menos es sincera.

Nota: Yo voy a meterme hoy a adivino y desde aquí voy a hacer una predicción... Chaaaannnn!!! predigo que este verano, las calles y playas de España van a estar llenas de gente con cámaras de fotos reflex digitales, porque me he dado cuenta de que nos las están metiendo por los ojos en todas las tiendas, y hay mucha gente que compra todo lo que se piensa que está de moda. Así que este verano nos encontraremos al turista tipo haciendo las fotos de sus niños en la playa con unos peaso de cámaras que no veas... eso si, tener una cámara de 1000€ no hace que seas un buen fotógrafo, igual que tener una Montblanc de 1000€ no hace que seas un buen escritor.

Nota 2: Aprovechando la coincidencia en el tiempo de mi Bola 8 y de la campaña electoral, usaremos sus poderes para pronosticar el resultado de las próximas elecciones, del próximo debate, de la participación... ¡¡tiembla Demoscopia!!

No hay comentarios: