13.2.08

Apuntes sin orden

Actualizaré ahora una serie de temas que tenía un poco a medias...

  • La teoría de las nueces parece estar fallando, me duele la garganta y tengo mocos...
  • Los de Ya.com son unos cabr*nes y ahora me dicen que no me puedo apuntar a esa promoción
  • Todavía no me ha llegado la multa.
  • Quería pensar que había pocos hijos de puta, pero por desgracia son demasiados.
  • La vegetación sigue sin aparecer.
  • Los cabr*nes de Ya.com dicen que ahora no me puedo apuntar a esa promoción estupenda del 50% porque me estoy dando de baja ¡coño! si el motivo de la promoción era precisamente ese... que me estaba dando de baja.
Y como avance...:
  • A partir de hoy pasaré a formar parte del grupo de los dueños de televisiones de esas planas, así que empezaré a ver a la gente pixelada y achatada... ¡viva el progreso!

No hay comentarios: