29.1.08

Var är bílen? Den står här






Benditos suecos...

[Interior día]
[Mostrador de atención al cliente de una conocida tienda de muebles sueca]

Yo mismo
- Holaaa miraaa, que venía a cambiar estas pantallas de lampara Glöknuk que no me valen porque son demasiado largas y como no mido un metro veinte, ni los techos de mi casa son de seis metros, pues me doy en la cabeza si las pongo.

Atendedora del cliente
- Claaaaro... ¿tienes el ticket?

- Por supuesto, aquí tienes...

- A ver... es que aquí no aparecen ¿no serán de otro ticket?

- Mira a ver en este...

- No, tampoco están en este... no te puedo devolver el dinero, pero si quieres te lo reintegro en una tarjeta regalo.

- Oye, pero es que me he dado cuenta de que en el primer ticket que te he dado vienen las dos pantallas de lampara, mira, PANTALLA GLÖKNUK, 19 cms. ref 29137...

- NO

- Síii mira verás, en el ticket pone PANTALLA GLÖKNUK, 19 cms. ref 29137 y en la etiqueta de la pantalla pone PANTALLA GLÖKNUK, 19 cms. ref 29137

- NO

- A veeeerrr... mira [señalando cada letra con el dedo y hablando despacio] en el ticket PANTALLA GLÖKNUK, 19 cms. ref 29137 y en la etiqueta PANTALLA GLÖKNUK, 19 cms. ref 29137 ¿ves? es la misma

- NO

En esto, otro atendedor al cliente coge el ticket, lo comprueba y dice

- SI

- Ah, vale entonces te lo devuelvo.

... Joder, empezaba a pensar que hablaba en Sueco.

No hay comentarios: