9.1.08

Las pruebas





Ayer insinué que había una campaña contra mi... que me estaban copiando el blog, hoy tengo más pruebas y estas son definitivas...

Prueba nº1
La mano negra ha conseguido que eliminen de la programación las dos series a las que me referí aquí como "las dos mejores series de la historia (para cualquier persona con criterio)" ahora mismo ya no se emiten en ninguna de las dos cadenas que las emitían.

Prueba nº2 (y definitiva)
Hace poco más de un mes comenté que una construcción que veía todos los días desde el coche me parecía un faro y que detrás estaba el mar... ayer comprobé que van a por mi... ¿notáis la diferencia en las fotos? (y os aseguro que no hay photoshop ni nada parecido)



... empiezo a tener miedito.

3 comentarios:

carambola dijo...

aaayyyy
que te van a secuestrar o algo peoooor

JuanLu dijo...

yo que tú dejaría de salir solito a la calle o poco llamativo para que no te vean...si quieres te presto una de mis corbatas de Agatha y así no se te acercan :-P

AP dijo...

Joder que pena..me gusto el del faro,...
¿corbatas de agatha ruiz de la prada?!!..Buyas Juas Juas ;-)