24.1.08

Cuidadín Steve Jobs...

Avisado estás Steve Jobs... como te vea por la calle un día te vas a llevar dos tortas... empiezo a estar un poquito hasta las narices de que después de gastarme más de 200 Eypos en mi iPod, tenga que pelearme durante horas cada vez que quiero cargar canciones o cambiar cosas

Ya son dos las veces que he tenido que borrar todas las canciones que tenía dentro (que no son dos o tres canciones precisamente) y volver a cargarlo todo, eso sí, ambas veces, después de borrarlo todo, he tenido que hacer virguerías para que me dejara acceder al bicho; oye, que reconozco que como broma es estupenda, borras TODO el contenido de tu iPod, y cuando lo conectas, te dice que no vale y que no puedes cargar nada en él... yo le habría puesto una microcámara para grabar la cara de gilip*llas que se nos queda a todos y colgarlo en el Youtube, pero imagino que eso lo dejas para el siguiente modelo que saques.

Lo dicho, que un 10 en marketing, pero un cero absoluto en pensar en el usuario.



Nota: Cuando no tienes uno, lo llamas "ipóz" pero cuando te haces con uno, para ser guay, lo empiezas a llamar "aaipod "... qué cosas.

2 comentarios:

JuanLu dijo...

Y luego la gente solo se mete con Microsoft...!!!ayyyy, que mala es la ignorancia!!!

Por cierto, la acepción que en Málaga le dan al IPod es "Aipó", incluso por escrito, comprobado y certificado en mis varios desplazamientos hechos allí :-P

carambola dijo...

Yo los sigo llamando Podi