2.5.07

Televisión en vacaciones

Esta semana no me toca currar, me he pillado unos días y me quedo en casita toda la semana, lo que implica que (con la que está cayendo) uno se traga lo que le echen por TV, lo que me lleva a muchas preguntas:

1. ¿Por qué en Ghost si el chulazo de Patrick Swayze (Patri Suais de toda la vida) no puede tocar las cosas porque es un fantasma, tiene que bajar escaleras o se puede apoyar en el suelo? supongo que es cuestión de presupuesto...










2. Por qué Hulk no rompe la cintura de los pantalones cuando se transforma, ¿me quieren hacer creer que gasta la misma talla el tío ese que un monstruo verde de 3 metros y con unas manos como panes? cuestión de decoro... viendo el tamaño de las manos, ni me quiero imaginar a ese bicho sin pantalones.

No hay comentarios: