10.5.07

Cenas

Me he enganchado al Ramen, lo reconozco; para el que no lo conozca, una definición rápida del ramen sería: "sopa de sobre japonesa con fideos largos". Una definición más precisa y extensa sería: "sopa de sobre japonesa con fideos largos que sabe toda a lo mismo". Con este nuevo elemento en mi dieta, las cenas en mi casa han adquirido unos tintes de malabarismo, ya que para ser fieles a sus orígenes, el ramen lo comemos con palillos, que diga lo que diga la gente no son ni cómodos ni fáciles de usar y mucho menos cuando te tienes que meter en la boca un fideo de 50 cms de largo que abrasa mientras te salpica la sopa. ¡Viva la cultura oriental!.

El ramen me lo descubrió un compañero de trabajo (japonés él) que me trajo un sobre tras hablar del tema. Ahora los compro en una tienda de "todo a 100" de unos chinos al lado de mi casa, me miran con cara rara porque debo ser de los pocos occidentales que sale de la tienda con 10 paquetes de fideos.

Pd. Hace poco estos de la imagen de abajo han cumplido 20 años entre nosotros... ufff, qué mayores somos ya. ¿Habremos cambiado igual que ellos?



No hay comentarios: