20.4.07

Vinagre de ¿Modena?

En un ataque de snobismo, en casa hemos decidido empezar a usar vinagre de Módena para las ensaladas, así que nos hemos hecho con una botella y al leer la etiqueta se puede aprender esto:













Con lo que uno piensa en esas barricas de roble envejecidas, estampas italianas, bodegas, vinos, glamour...

Pero si seguimos leyendo la etiqueta y miramos los ingredientes, vemos esto:










¡¡Vamos que lo que estoy tomando es vinagre malucho con azucar!!, ni barricas, ni Módena, ni leches. Abajo el glamour... buscando por ahí me enteré después de esto.

Nota: Hartito estoy de mi recién estrenada metrosexualidad... me ha salido la madre de todos los granos en la frente y dos de sus tías en la cara... Grrrrrr... qué duro es ser bello.

1 comentario:

Bínsent dijo...

Otros usos del vinagre...
:-)