18.4.07

Momentos de metrosexualidad

Reconozco que ayer tuve un día demasiado metrosexual para mi gusto... precisamente ahora que ser metrosexual no está de moda... Para empezar, visita a Frau Blucher (mi fisioterapeuta) que me dió una paliza en la espalda, como de costumbre. Lo malo fue cuando escuché la frase

- Ahora te voy a poner unas descargas...

Y efectivamente me puso unas descargas (eléctricas) y mi cuerpo hacía lo mismo que en los episodios de Urgencias cada vez que usaban el desfibrilador, la espalda se me arqueaba igual. Estaba convencido de que por la noche, cuando apagase la luz iba a brillar como las virgencitas esas que había hace años, pero no ha sido así.

Por la noche en casa, estuvimos probando una máquina casera de depilación láser, sólo par ver si funcionaba..., aunque en una especie de posesión Jedi con el láser, reconozco que quemé algún que otro folículo. Poco después fui victima de una "MICRODERMOABRASIÓN"... así sin anestesia ni nada, que básicamente consiste en lijarse la cara y echarse crema luego... qué duro es ser bello.

Nota: Mi lavadora ha decidido que su dieta era baja en fibra y se ha empezado a comer la ropa a pequeños pellizcos, de momento las víctimas han sido un calcetín y un jersey.













Pensamiento: Señor Bimbo y Señor Oscar Mayer... hagan las paces de una vez y lleguen a un acuerdo, estoy harto de que el pan de salchichas venga en paquetes de 6 y las salchichas en paquetes de 5, siempre tengo restos en casa!!, me ofrezco como mediador en el conflicto.

No hay comentarios: