13.4.07

Lucha libre

Ayer fui al fisioterapeuta para intentar aliviar un dolorcillo que tenía en una zona de la espalda desde principios de semana, hoy el dolorcillo ha pasado a ocupar toda la espalda a causa de la paliza que me dió la "operaria" que, sin ánimo de ofender, parecía la entrenadora del equipo femenino de lucha libre de la (extinta) Alemania Oriental.

Cuando llevaba 25 minutos destrozándome la contractura de la espalda, me pregunta

-¿Te duele ahora?

a lo que yo contesté algo parecido a

- sssiiiggghh

- Pero ¿distinto al dolor de antes?

- Si, ahora me duele la paliza que me acabas de dar tu...

En fin, por lo menos ya es viernes...

Recomendación: Los Deltonos sacaron un disco en edición limitada de 500 copias con 6 versiones al que llamaron Six Pack, lo vendían en conciertos, obviamente está agotado, pero lo han colgado en la red para su descarga directa, muy bueno, sobre todo la versión del "Dead Flowers" de los Rolling Stones. Se puede descargar aquí.

1 comentario:

abox dijo...

ahhhhhhhh entonces no soy solo yo que voy al fisioterapeuta!!!
:pppppppp