11.4.07

Cosas de oficina

Reconozco que no soy un tío sociable, no me gusta dar conversación porque sí, ni tener que hablar del tiempo o del tráfico con gente que apenas conozco. Todos los días, al llegar al trabajo, aparco el coche a unos 300-400 mts. de la oficina y me quedo 5 o 10 minutos leyendo el periódico en el coche. El problema es que en la misma calle, aparca el 80% de la gente de mi oficina, así que cuando decido encaminarme (cabizbajo y apesadumbrado) hacia la oficina, lo más normal es que me encuentre con alguno de mis compañeros, con los que por supuesto no me apetece hablar, y menos antes de las 8 de la mañana.

Así que el trayecto entre el coche y la oficina se convierte en una especie de maniobras militares, intentando encontrar un hueco para poder hacer todo el camino a solas, esta misma mañana he llegado a ir esquivando a un informático 25 metros por delante de mí, mientras vigilaba de reojo a un comercial y a otro informático que se acercaban peligrosamente por detrás... ahora me explico por qué llego tan cansado.

Ahora tengo un "compañero" nuevo en la oficina, ha venido un muchachillo alemán que se supone que va a ser mi jefe (con muchachillo quiero decir que tiene 5 años menos que yo) B.W. (Be Water...) no habla español, al margen de "unas cañas" "una café" y poco más, así que imagino que el tema dará bastante juego porque aquí todo el mundo se empeña en hablarle en español, mientras él mira con cara de ausente y sonríe asintiendo.

1 comentario:

abox dijo...

loll
no sabia que eras así... :p