9.4.07

120 km./h

Ahora mismo, el número de muertos en esta Semana Santa en accidentes de tráfico es de 102, como todavía no han terminado las fiestas, supongo que mañana la cifra aumentará. El problema es que estos 102 muertos nos parecen algo normal, son sólo un dato más, otra estadística. ¿Por qué unos muertos son más importantes que otros?, en el atentado del 11 de marzo de 2004 de Madrid hubo un total de 191 fallecidos, que nadie ha olvidado 3 años después; a estos 102 casi nadie los recordará dentro de una semana ¿muertos de segunda clase?... espero que no.

El nuevo carnet por puntos iba a solucionar muchos problemas, además los nuevos radares harían que la velocidad en las carreteras bajase hasta límites normales... UNA MIERDA!! esta semana pasada, volviendo por la A-3 a una velocidad media de 120-130 kms/h (vale, me pasé el límite, lo reconozco, pero mi coche tampoco da más de si) pude comprobar como me adelantaban todo tipo de coches a velocidades notablemente superiores a la mía. ¿Circulamos a 190 por hora y luego nos llevamos las manos a la cabeza por los muertos del tráfico y le echamos la culpa al gobierno y a la DGT?... no me jodas... en fin que me estoy calentando.

Así que no me seas animal y no te mates en la carretera, y sobre todo no mates a nadie, en el fondo me da igual si te piensas que tu pene es enorme porque tu coche tienes muchos caballos y que por el hecho de haberte gastado 30.000 euros tienes derecho a no respetar las normas que son para todos, me da igual si decides que tu vida no vale nada y que te quieres matar en una cuneta, pero no mates a nadie más, mátate tu solo... (podría ser un buen slogan para la próxima campaña de al DGT "Ya que te vas a matar, por lo menos mátate tu solo cabrón!") Perdón por el lenguaje soez, pero es que me cabrea mucho que jueguen con mi vida y con la de los míos.

El caso es que ya estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, nubes, lluvia, frío, atascos... con lo bien que se está en casita. Bienvenidos tod@s.

Recomendación: A pesar de que no he oído mucha música estos días, he recuperado para mi memoria una canción de Ismael Serrano, Vine del Norte.

No me gusta: La gente que cuando conduce se empeñan en hablar con el acompañante mirándole a la cara, lo que implica que no miren a la carretera.

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Por eso yo tengo un clio :-P