29.3.07

Vacaciones

Me queda solo un madrugón para cogerme una semana de vacaciones, pienso practicar (o al menos intentarlo) el noble arte de la siesta ibérica a diario. De todos modos, ayer miraba el calendario de vacaciones de otras personas de mi oficina y me he dado cuenta de que siempre te parecen mejor escogidas las fechas de los demás. Parece que les cunden más los días, que ellos se han cogido todos los puentes y tu no y que encima les queda toda la semana libre en navidades... ilusiones opticas.
Ayer me llegó mi último capricho, una cámara de fotos SMENA, rusa, con unos 50 años de edad, esta tarde la limpiaré bien y la cargaré con un carrete para gastarlo durante las vacaciones. Ya enseñaré los resultados. (Por cierto, como ya dije en otro post, me río de las nuevas LOMO desde 250€... el coste de mi cámara Smena... 6$ en ebay, para mi que alguien está ganando mucha pasta ¿no?)

1 comentario:

Bínsent dijo...

¡Oooh, cómo mooola!
A lo mejor puedes hacerme un santo book vacacional...
;-)
Besos.