30.3.07

Fichados

Aunque penséis lo contrario, os tengo fichaditos a casi todos lo que de vez en cuando entráis a ver este blog, tengo una media de 8 visitas (guau, 8 visitazas!!) al día. Gracias a las estadísticas del sitio, se puede averiguar cuándo entra la gente, que proveedor de internet usa, en qué pais están, de qué página vienen, qué paginas visitan, el tiempo que emplean en ello... vamos Big Brother is watching you...

Pero reconozco que algunos me tienen desconcertado, por ejemplo, de vez en cuando tengo un visitante desde China, que sorprendentemente no entra en el blog a través de un buscador, de lo que se deduce que tiene esta dirección almacenada en favoritos... ¡¡¡un chino!!! además de él/ella sé que usa Windows XP (en chino), Internet explorer 6.0 y algún otro dato que no revelaré. ¿Quién eres? ¿Qué hace un chino como tu en un blog como este?...

Las visitas a este blog han llegado desde estos países: España, Portugal, Estados Unidos , China , India , Alemania , México , Singapur , Australia , Canadá , Argentina , Reino Unido , Japón , Chile , Francia , Brasil, Corea del Sur , Hong Kong, Malasia , Colombia , Desconocido. Me da la sensación de que muchos han entrado aquí porque estaban perdidos...

Analizando más las estadisticas y los referrals, se pueden imaginar historias, por ejemplo ayer vi que una de las visitas había sido desde el BBVA y que la siguiente visita (10 minutos después) venía desde un link enviado por correo electrónico a una cuenta de Gmail. Deducción: la persona del BBVA que vio el blog, le mandó un email a su amigo/a a su cuenta en Gmail para que entrase en este blog, ¿el motivo?... ni idea, lo mismo me conocen y les ha hecho gracia, lo mismo me conocen y me odian... lo mismo ni me conocen...

Aviso para mis 8 visitas diarias: la semana que viene estaré fuera, asi que no podré vigilaros. Felices vacaciones!

1 comentario:

abox dijo...

lolllll miedo!!!
y yo?? donde vengo?? ;)