28.3.07

Blogs y blogs

Últimamente me he aficionado (en vista de las largas horas de ocio de las que dispongo en la oficina) a navegar de blog en blog, voy pinchando en los enlaces que aparecen en cada blog y así he acabado aterrizando en una serie de magníficos blogs que me gustaría compartir...

Lorzagirl: Es lo más parecido que he encontrado a Adrian Mole en versión femenina y española, risas garantizadas.
Estilo Ikea: Diario de un empleado de Ikea y sus peripecias con nosotros sus clientes.
El guionista hastiado: Blog de un guionista de TV
Cadena Perpetua: Malayerba y sus cosas
A mis 95 años: La blogger más anciana de España, Maria Amelia, gallega de 95 años.
La Perrera: Las aventuras de la Perri, otra candidata a la Adrian Mole española...

Hay muchos otros, pero reconozco que alguno de estos me lo he leido enterito de un tirón, gracias a todos por hacerme pasar un buen rato.

Nota: NO ME GUSTA la gente que cuando da un beso, lo da al aire (en lugar de apretar los labios contra la mejilla) y para disimularlo hacen el ruido (MUÁ) con la boca.

5 comentarios:

abox dijo...

que es la mejilla????

Irimia dijo...

Bochecha en portugués...

abox dijo...

LOLLLLLLLLLLLLLLLLL
ok ok
entendido!! ;)

Malayerba dijo...

Oye, qué honor!

Irimia dijo...

No, no... el honor es mío, gracias por tu visita Malayerba, confieso que en la descripción de tu blog no supe qué poner... por eso puse lo que puse, te dejo el derecho de réplica y que tú misma definas tu blog.