8.2.07

Espacio vital

Vale, tampoco soporto a la gente que cuando habla contigo, se ponen a 5 centímetros de tu cara ¡por favor! que te escucho perfectamente, no hace falta que me eches todo el aliento en mi nariz para que te atienda. Además las personas que suelen hacer eso no suelen comprobar antes el estado de su hálito, que en la mayoría de los casos deja mucho que desear. Un poco de espacio vital por favor.

Y hablando de "espacio vital", qué poco acertada la nueva campaña del Seat Altea, que tiene este concepto como slogan. Convendría recordar que la teoría del espacio vital, fue creada por Friedrich Ratzel, y sirvio como "base" (léase "excusa") al tercer Reich para inciar su política expansionista... asi que ya sabes, cómprate un Altea e invade Polonia.

En la revista cultural de la que hablé ayer, he podido ver un anuncio de una maquinilla de afeitar con 2 CUCHILLAS!!, era la novedad en 1974, cómo cambian los tiempos, ahora estamos saturados con las 6 cuchillas de Gillette. Da que pensar, hace 50 años, los hombres debían ir todos mal afeitados, la ropa blanca debía ser muy amarilla y las prendas de lana eran ásperas como el esparto ¿verdad?... o si no es que nos están mintiendo.

Recomendación: Desde hoy se puede escuchar en people.com "All my life", la primera canción que graba Billy Joel desde 1993. Es una balada al estilo Tony Bennett, con su orquesta y todo, pero este no es mi Billy Joel de "Angry Young Man" o "Summer Highland Falls", supongo que estar casado con una mujer que solo es 4 años mayor que tu hija no tiene que ser muy sano.

No hay comentarios: