15.2.07

Crafts (vamos... manualidades)

Me he dado cuenta de que cada vez disfruto más haciendo (léase, creando, arreglando, modificando, reparando, inventando) cosas con mis manos. El tema de las manualidades siempre me ha gustado, recuerdo que cuando era canijo, tenía una pequeña caja de herramientas con la que jugaba a inventar cosas, recuerdo incluso mi "carnet de inventor" que me hicieron en Juvenalia un año (tengo que buscarlo para llevarlo en la cartera). Últimamente me rondan por la cabeza muchas ideas, la pena es que no me decido a ponerme "manos a la obra". Gran culpa de todo esto la tienen la gran cantidad de webs y blog yankees que hablan del tema, principalmente dos, Make y Craft, que visito diariamente.

Ahora mismo intento hacer una serie de muñecos de trapo para Nico (y para mi) al estilo de los de Sopa de Príncipe, pero no se me ocurre nada original; también llevo unas semanas intentando inventarme un difusor para el flash de la cámara digital y alguna cosa más que no puedo desvelar (de momento)

No hay comentarios: