31.1.07

M.M.

Pues resulta que ayer me llama MM a hablar con él (no me refiero a Marilyn Monroe ni a Marcel Marceau, sino al jefe de personal de mi empresa), y me dice que me estoy equivocando, que irme de esta empresa es un error y que me han asignado un puesto con muchísimas posibilidades de futuro... el caso es que tenía que haberle contestado algo, pero me estaba aguantando la risa con todas mis fuerzas y no se me ocurrió nada ingenioso que contestarle, aunque debería haber dejado salir las carcajadas. El caso es que esto no tiene vuelta atrás, está claro que si aguanto es porque hay cosas que pagar, pero en cuanto que alguien me diga "ven", por supuesto que lo dejo todo...

Ayer Nico cumplió 3 meses... está hecho todo un pequeño gran hombre, dentro de nada tengo que ir pensando en comprarle una guitarra. Le tengo echado el ojo a esta.

Aunque todavía es muy pequeñajo, hasta los 4 o 5 años no tiene edad para estas cosas, creo que realmente es a mi al que le apetece tener una guitarra pequeña, je, je...

No hay comentarios: