4.1.07

New year's resolutions

Feliz año nuevo!

Para este año me he propuesto varias cosas...

1. No enfadarme tanto
2. Usar mi moleskine








3. Actualizar este blog
4. Organizar otras CCA (los interesados saben lo que es)







5. Usar mi (resucitado) MP3... gracias arponera











6. Sacar tiempo para tocar la guitarra







7. Poner a punto mi Macintosh












8. Comprarme una casa en un pueblo






...
..
.
Y supongo que otras mil cosas que al final no haré... lo importante no es hacerlas sino tener la ilusión de ello ¿no?

Recomendación: Leo y releo una y otra vez "Alta fidelidad" de Nick Hornby; es mi libro favorito, cada vez que lo leo de nuevo, descubro algo nuevo con lo que me siento identificado. Habla de todo lo importante que hay en esta vida, amor, desamor, crecer, trabajo (de mierda), muerte y sobre todo Rock'n'Roll!!


No hay comentarios: