25.1.07

...asco de trabajo

Pues me parece a mi que esto se acaba, las lumbreras de mi trabajo han decidido trasladarme a un puesto en un departamento en el que no pinto nada, no tengo ni idea de lo que hacen (y no quiero aprender), y de repente he pasado de ser el encargado de un montón de cosas de imagen corporartiva y comunicación a ser un simple secretario (sin desmerecer a nadie), asi que mi tarea ahora es convocar reuniones y hacer actas de lo que se dice en la reuniones... cinco años de carrera para esto!!... asi que he decidido que me largo de aquí. Ya estaban las cosas bastante raras últimamente y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, no lo aguanto más.

Recomendación: Hoy no estoy para nada, asi que mejor silencio...

2 comentarios:

arponera dijo...

vaya, acaban de renovarme mi contrato por un año más pero me dicen que es el último. necesito nuevos horizontes. ¿nos montamos una empresita, brother?
ánimo, meriéndate una palmera de chocolate de mi parte...

Netalga dijo...

Me apunto a compartir horizontes empresariales, que yo también estoy hasta ahí.
(Y a las palmeras, me apunto, me apunto...)
:-)