17.7.06

Rebajas!!!















Así son las rebajas en mi bario, je, je... luego dirán que no venden nada.

Hoy cuando me metía en el metro me he econtrado con esto,














Y mientras tanto yo sigo pintando camisetas, este fin de semana he hecho un par de ellas, una para una compañera del trabajo, otra "Saigo No Saru" y una de Duff, la cerveza de los simpsons para mi.

Por cierto, me temo que me he comprado otra guitarra, he conseguido convencer a uno de mis compañeros japoneses para que me traiga una de Japón, ya informaré, porque de momento no hay nada definitivo (por supuesto es otra telecaster...)

Mi recomendación para hoy: Este fin de semana ha tocado en Madrid la Blues Brothers Band, no he podido ir, pero recuerdo su concierto de 1992 como uno de los mejores a los que he asistido, el ver en primera fila, pegado al escenario a Steve Cropper fue como estar viendo a Dios, encima después pude darle la mano, fue inolvidable, asi que "Green Onions" para todos.

No hay comentarios: