9.7.06

¡¡Joder qué calor!! he salido a dar un paseito de domingo por la mañana, comprar el periódico y esas cosas y he llegado a casa al borde de la deshidratación... reconozco que no me gusta el verano...

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS QUE TIENEN PISCINA Y CUANDO LLEGA EL CALOR SE OLVIDAN DE MI!!

Por cierto, he visto un cartel en una tienda en rebajas que decía "Antes 14,9€ / Ahora 15 €" ¡Eso son rebajas" ;-) a ver si le hago una foto y la pongo aquí.

Ayer estuve dando un laaaaaargo paseo por Madrid, me he dado cuenta de que hay muchas cosas a las que hacer fotos, tengo que acostumbrarme a coger la cámara, menos mal que B llevaba la suya, se la quité y aquí hay una foto más actualizada del niño.
















Recomendación para hoy: intentad pasar poco calor... esto no puede ser sano.

2 comentarios:

abox dijo...

no te gusta el verano?!!? :(
sabes porque? porque no vives cerca del mar... cerca de las playas... :p

ayer se estaba muy bien en las playas del norte de portugal! :)

Irimia dijo...

Creéme, si vivieses en Madrid tampoco te gustaría el verano.