12.7.06

Camisetas

Me ha vuelto a dar por pintar camisetas, hacía mucho que lo había dejado, pero después de ir un par de veces por las rebajas y ver que nada me convencía he decidido hacerme las camisetas que a mi me gusten, de momento he pintado una de "Northern Exposure" (Dr. en Alaska) que pienso estrenar mañana, y otra con unas letras japonesas que dicen "Saigo No Saru" que traducido literalmente quiere decir "Último mono", una broma que tenemos en el trabajo sobre nuestra categoría en la empresa ;-) ya he tenido los primeros pedidos dentro de la empresa, je, je... todavía me quedan otras 3 por pintar con otras cosas.









Hace un par de horas se ha levantado un aire que entra con fuerza por las ventanas, asi que parece que hoy dormiremos algo mejor.

Recomendación para hoy: esta tarde me ha llegado el disco de John Corbett (si, si, el actor de Dr. en Alaska) que tenía pedido a EEUU, está mmmuy chulo, un rock con bastantes toques de country, el tío canta muy bien y lleva muy buenos músicos. ¿Quién se lo iba a decir a Chris in the Morning?

Buenas noches Cicely.

1 comentario:

abox dijo...

hmmmmmm también quiero una camiseta! jejeje

buenos días! :)